• Diario Digital | Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • Actualizado 22:13

5 OROS, 1 PLATA Y 1 BRONCE EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS

7 medallas para el bádminton de Alhaurín de la Torre en el Campeonato de Andalucía Sénior

7 medallas para el bádminton de Alhaurín de la Torre en el Campeonato de Andalucía Sénior

Medallas bádmintonEl Club Bádminton Alhaurín de la Torre continúa encumbrando el deporte del municipio, tras su excelente actuación en el Campeonato de Andalucía Senior de la modalidad, que durante todo el fin de semana se ha desarrollado en Huelva. El Palacio de los Deportes "Carolina Marín" recibió durante las intensas jornadas de sábado y domingo a los principales jugadores y jugadoras de la categoría de Andalucía.

Los resultados han sido magníficos para el club alhaurino, con la consecución de 7 medallas, 5 de ellas de oro, en las diferentes categorías y modalidades. En torneos Individuales 2 preseas, en dobles masculinos 3 y en dobles mixtos 2.

El equipo, estuvo formado por 5 jugadores: José Mateo Garrido, Francisco Alberca, Héctor Cuenca, Yeray Morales y Álvaro Márquez.

José Mateo Garrido fue 1º en Individual y 1º en Dobles Masculino, en la categoría C1 (+ 50).

Francisco Alberca, 1º en Dobles Masculino, 1º en Dobles Mixto y 2º en Individual, en categoría B2 (+45).

Héctor Cuenca, 3º en Dobles Masculino y 3º en Dobles Mixto, en categoría A1 (+ 30).

Yeray Morales, 1º en Dobles Masculino en categoría A1 (+ 30).

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes, se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos: "Los del bádminton siguen sorprendiéndonos a todos. Llevan casi 20 años haciendo una gran labor. Este fin de semana han sido los veterano, pero es que los que están empezando, también consiguen buenos resultados. Enhorabuena a ellos y al deporte de Alhaurín de la Torre".