El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 16:12

Bádminton Non-Stop

Una gran variedad de torneos para todos los participantes del Club Bádminton Alhaurín de la Torre copan los últimos días.

Empezaremos por el Máster Nacional sub-13 en San José de la Rinconada (Sevilla), hasta el que viajaron dos jugadores de nuestro club. Rocío García y Pablo Martín dieron un gran nivel pues tras ganar buenos partidos alcanzaron en la prueba de dobles mixto la semifinal, donde perderían, quedando en un tercer puesto muy meritorio.

Seguidamente hasta la siguiente jornada del circuito provincial todobádminton celebrada en Málaga se acercaron catorce miembros de nuestra cantera, que jugaron buenos partidos e hicieron un buen torneo, consiguiendo en la jornada muchos de ellas y ellos podios, entre los que destacaremos de nuevo el primer puesto de Noelia García, que va a victoria por jornada.

Menos suerte tuvo Manuel Yepes en su participación en el Trofeo Andalucía sub-15 de Montilla (Córdoba), donde ganó algunos partidos pero no consiguió alcanzar las rondas finales de la competición.

Por último se celebró el XI Torneo de veteranos Ciudad de Ronda, al que asistieron seis jugadores de Alhaurín. Fueron varias semifinales las que alcanzaron los jugadores, pero destacaremos especialmente los premios conseguidos por Baldomero Iniesta / Juan Antonio Martín, segundos en dobles masculino B, Francisco Alberca junto a Antonio Bravo (CB Vélez Málaga), subcampeón en dobles masculino A y Eduardo Ortega, con el título de individual masculino D.

Seguimos de torneos non-stop para todo el club, pues viene una época repleta de competiciones.