El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • Actualizado 11:47

XVIII EDICIÓN DEL ENCUENTRO LA TORRE DEL BÁDMINTON PARA VETERANOS

El Encuentro La Torre del Bádminton para Veteranos ya es mayor de edad

XVIII Encuentro La Torre del Bádminton para Veteranos
XVIII Encuentro La Torre del Bádminton para Veteranos
El Encuentro La Torre del Bádminton para Veteranos ya es mayor de edad

La inscripción sigue sufriendo un calendario plagado de competiciones, en el que los jugadores se reparten entre todas las opciones de participación competitiva, lo que hace más difícil la labor de los organizadores. Así el Club Bádminton Alhaurín de la Torre recibió 79 participantes, representantes de 14 clubes, para jugar en las instalaciones de El Limón. El club local aportó un total de quince jugadores, que compartieron un gran fin de semana de buen ambiente con sus compañeros y con paella gratuita el sábado para todo aquel que se quiso pasar por el pabellón a vivir de primera mano el torneo.

En el plano deportivo, reseñando los resultados alhaurinos, los más importantes fueron los siguientes:

  • Campeón dobles mixto B1: Mateo Garrido / Sonia Vokes (CB Jorge Guillén)
  • Campeón dobles masculino B1: Francisco Alberca / Manuel Molina (CB Vélez Málaga)
  • Campeón dobles masculino A1: Héctor Cuenca / Kasper Jessen (CB Gibraltar)
  • Campeón individual masculino B2: Francisco Alberca Alhama

Aparte de los ganadores competitivos, los ya tradicionales trofeos a “Mejor Jugadora” y “Mejor Jugador”, que valoran el aspecto humano de los deportistas, y que se eligen por votación de todos los clubes participantes, siendo el verdadero espíritu de este Encuentro, premiaron esta edición a Rocío Caballero del CB Ronda y Manuel Molina, del CB Vélez Málaga.

Además el CB Alhaurín de la Torre quiere agradecer al área de deportes y al Consistorio por haber asistido y colaborado en la competición.

Acaba así un año más la gran cita del bádminton en Alhaurín, desde donde agradecemos a todos los jugadores, organizadores y colaboradores su presencia, y la confianza depositada de nuevo en nosotros.