• Diario Digital | Martes, 17 de Octubre de 2017
  • Actualizado 17:16

Esperanzador comienzo de la Liga andaluza de Bádminton

El Club Bádminton Alhaurín de la Torre comenzó la temporada 17-18 y su participación en la Liga Andaluza de Clubes-Segunda Nacional, con la disputa de los tres primeros encuentros

Bádminton, comienzo de temporada
Bádminton, comienzo de temporada
Esperanzador comienzo de la Liga andaluza de Bádminton

Empezó de nuevo este fin de semana la Liga Andaluza de Clubes, jugándose el pasado fin de semana los tres primeros encuentros para el grupo de Andalucía Oriental en la sede de Ogíjares (Granada), participando el primer equipo de nuestra localidad con un equipo formado por Alejandra Argüelles, Cristina Vilaplana, Juliana Waeyenbergh, Manuel Aguilera, Manuel Cruz, Kasper Jessen y Salvador Rojas. Pese a las bajas de algunos jugadores importantes y los contratiempos para el equipo, los jugadores dieron el máximo posible en una jornada que acabó con dos victorias y una derrota.

Para comenzar, enfrentamiento contra el CB Bad-Flay de Jaén, en un encuentro muy igualado que tuvo varias opciones de ganarse, pero se saldó con la primera derrota por 3-4. Seguidamente, la segunda contienda sería contra el CB Vélez Málaga, en un encuentro muy serio de todos los jugadores que plantearon un gran encuentro con una buena victoria por 5-2. El último encuentro del día fue una espectacular victoria por 7-0 al CB Jorge Guillén, en un encuentro en el que todos los jugadores sumaron y resolvieron partidos complicados.

Un esperanzador comienzo de Liga, en una temporada en la que el club local ha apostado por esta competición, en la que se vio para empezar un equipo más maduro y serio, que supo resolver en muchas ocasiones situaciones de juego muy complicadas y sabiendo llevarse los momentos finales en muchos sets.