• Diario Digital | Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • Actualizado 07:30

Fin a la temporada del bádminton alhaurino con San Juan

Punto final a la temporada 2017-2018 de torneos para los jugadores del Club Bádminton Alhaurín de la Torre, con la organización en casa del torneo de San Juan

Fin a la temporada del bádminton alhaurino con San Juan

Se cumple la XIII edición del torneo que se organiza cada junio en Alhaurín de la Torre, el trofeo por la fiesta de San Juan. En esta edición se reunieron 103 raquetas de trece clubes venidos desde todos los rincones de Andalucía y nuestros compañeros de Gibraltar. Así, en esta ocasión los 33 representantes locales lo tuvieron más difícil pues el nivel de los participantes era muy alto, contando entre ellos con varios campeones de Andalucía y de España, tanto de categorías adultas, como de la base, pues hablamos de jugadores que hace semanas fueron campeones en categorías como la sub-11. Estos jugadores, que querían cerrar la temporada en nuestra localidad, dirimieron los títulos en las cuatro categorías disputadas: sub-11, sub-13, sub-15/17 y absoluto.

Esta vez solo se pudieron conseguir cuatro podios alhaurinos, pero de una alta calidad, destacando entre ellos otro título más para nuestra jugadora más laureada, de tal forma que nuestros mejores resultados fueron:

4º individual masculino absoluto: Manuel Aguilera Mena

Subcampeón individual masculino sub-15/17: Antonio Benítez Romero

Subcampeón individual masculino absoluto: Salvador Rojas Palomo

Campeona individual femenino absoluto: Alejandra Argüelles Campos

Con esto se acaba la larga temporada de torneos que hemos tenido, con grandes resultados y varias finales en campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales y muchos títulos conseguidos. Solo es un punto y seguido en realidad, pues ya hay que empezar a trabajar de cara a la siguiente temporada. ¡Feliz verano!