• Diario Digital | Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • Actualizado 22:58

Los peques del bádminton siguen en forma

Club Bádminton Alhaurín de la Torre
Club Bádminton Alhaurín de la Torre
Los peques del bádminton siguen en forma

Este pasado sábado, el Club Bádminton Alhaurín de la Torre se ha desplazado hasta el municipio vecino de Coín para que nuestros jugadores de categorías inferiores disputen una Jornada de ranking provincial. Hemos podido ver el mejor nivel de nuestra provincia y donde no hemos pasado desapercibidos, ya que estando presentes en la mayoría de premiados, nos supone una gran satisfacción a la hora de pensar si nuestra cantera sigue adelante y con buen rumbo.

Dando un pasito más hacia delante, los 6 jugadores jugarían más de 4 partidos cada uno, lo que finalmente les llevaría a ganar varios premios, notándose un gran ambiente entre nuestros jugadores que disfrutaron y lo pasaron en grande. Nuestros jugadores fueron Dani, Pablo, Rubén, Rocío, Irene y Leticia. Esta última es la nueva incorporación a las filas del CBAT y tuvo una notable actuación, llegando a conseguir una medalla en su primera competición. Por lo demás, Pablo consiguió el primer puesto, derrotando a Rubén en una final exhausta.  Lo mismo ocurrió con la pareja femenina de Rocío e Irene, que no se enfrentaron en la final, pero llegaron a conseguir el segundo y tercer puesto respectivamente. Felicitamos también a Dani, el cual desplegó su juego de una gran forma pero se quedó a las puertas de los premios, enfrentándose a rivales muy duros.

Además nos gustaría reseñar otra actividad diferente, en la cálida bienvenida que tuvo el Club Bádminton Benalmádena en nuestro pabellón para hacer un intercambio de experiencias y entrenamientos conjuntos con jugadores de categorías inferiores, el cual se volverá a repetir este viernes próximo, pero esta vez en el pabellón del Arroyo de la Miel.

Sin más, solo nos queda recapacitar y seguir entrenando con la misma intensidad o más para seguir cosechando triunfos en las categorías inferiores que siempre ha sido nuestro pilar fundamental donde invertir todo nuestra ilusión.