• Diario Digital | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 13:23

XVII Encuentro La Torre del Bádminton Veteranos

Este fin de semana se celebra en Alhaurín de la Torre el XVII Encuentro La Torre del Bádminton para Veteranos.

XVI Encuentro de Veteranos 'La Torre del Bádminton' | Archivo
XVI Encuentro de Veteranos 'La Torre del Bádminton' | Archivo
XVII Encuentro La Torre del Bádminton Veteranos

El Club Bádminton Alhaurín de la Torre celebra la decimoséptima edición de esta competición, en la que se han inscrito un total de 89 jugadores, que gracias al bádminton volverán a visitar nuestra malagueña ciudad.

Debido a la saturación de competiciones para los jugadores mayores de treinta años esta temporada, oficiales y no oficiales, se nota el reparto de jugadores, que va eligiendo y formando su propio calendario de competiciones, pero cerca de un centenar ha vuelto a confiar en la organización que caracteriza nuestro torneo, con lo que el buen ambiente y el buen juego están asegurados. Entre los participantes tendremos a muchos de los recientes campeones territoriales con representación de hasta 15 clubes, que a buen seguro rendirán al máximo nivel en los 138 partidos que se disputarán a lo largo del fin de semana.

En el transcurso del evento se podrán ver las pruebas de Dobles Masculino, Dobles Femenino y Dobles Mixto el sábado 10 de febrero de 11:00 a 19:00 y las pruebas de Individual Femenino e Individual Masculino el domingo 11 de febrero de 11:00 a 15:00.

Además de las habituales características del torneo para el disfrute de jugadores participantes, se vuelve a realizar el sábado una paella preparada por el club, para repartir de forma gratuita a todos los asistentes, acompañantes y simpatizantes, reforzando el enfoque de Encuentro amistoso y de convivencia que caracteriza al torneo.

Desde el Club Bádminton Alhaurín de la Torre queremos invitar a todo el que quiera acercarse al Pabellón Deportivo Municipal El Limón, a disfrutar gratuitamente del espectáculo de este deporte, así como agradecer a los jugadores y jugadoras que vuelven a depositar su confianza en nuestra competición, y que pueden contar con que volveremos a dar el máximo para que se diviertan.