• Diario Digital | Sábado, 15 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 19:55

El ASISA Alhaurín de la Torre queda encuadrado en el grupo B de la Liga Femenina 2

Foto: A. Doctor / El Ágora | Archivo
Foto: A. Doctor / El Ágora | Archivo
El ASISA Alhaurín de la Torre queda encuadrado en el grupo B de la Liga Femenina 2

Ya han salido a la luz los grupos con los 28 equipos que se jugaran el campeonato de la Liga 2. Divididos en dos grupos, el primer equipo alhaurino ha caído junto a rivales de la talla de Movistar Estudiantes, Real Canoe o Spar Gran Canaria, además de multitud de conjuntos que se están reforzando con jugadoras experimentadas en la élite del baloncesto femenino.

El conjunto orquestado por Francis Trujillo deberá volar a las Islas Canarias durante las tres primeras salidas. Magectias, Spar y Ciudad de los Adelantados son los tres clubes isleños a los que tendrá que hacer frente este ambicioso proyecto malagueño, y que el propio Trujillo ha calificado de ‘’muy complicados’’. No obstante, el espectáculo está asegurado en el Pabellón Blas Infante en este inicio de curso ya que, tanto Real Canoe como Movistar Estudiantes, serán los primeros en visitar la Costa del Sol en las jornadas 2 y 4 respectivamente. Las estudiantiles son ‘’una de las principales candidatas al ascenso’’, según Coach Trujillo, por lo que el arranque liguero ‘’será bastante intenso’’.

A continuación se adjunta el enlace para visitar el calendario completo del ASISA Alhaurín de la Torre para la próxima campaña 2018/19.