• Diario Digital | Martes, 19 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 15:35

ORGANIZADO POR EL CBAT Y CON LA COLABORACIÓN DEL ÁREA DE DEPORTES

Celebrado con éxito el III Torneo de Verano Hidrocarburos Alhaurín de Baloncesto

El "Cigalas Team", campeón del torneo de verano, se embolsó 600€ como premio [Álbum]

Foto: A. Doctor / El Ágora
Foto: A. Doctor / El Ágora
Celebrado con éxito el III Torneo de Verano Hidrocarburos Alhaurín de Baloncesto

Gran fin de semana el vivido en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre con el tercer campeonato de verano de baloncesto. Respondiendo a la demanda de los jugadores, el CBAT organiza por tercer año consecutivo un torneo en época estival para que todas aquellas personas que quieran puedan participar.

Un total de 12 equipos han participado, siendo 2 de la provincia de Cádiz y el resto conjuntos malagueños. Jugadores semiprofesionales no se han querido perder la cita, destacando la presencia de la joven promesa nacional Golden Dike, jugador de la Selección Española de Baloncesto Sub-16 y Juan Vasco, jugador de la Selección Española de Baloncesto 3x3.

Este año como gran novedad estaba el aumento del premio para al campeón, que llegaba hasta los 600€ en metálico y se mantenían los trofeos al campeón, subcampeón, MVP y juego limpio. Como todos los años los árbitros fueron federados y se vivió un alto nivel competitivo.

El equipo campeón fue el "Cigalas Team", que además contaba en sus filas al que finalmente ha sido elegido MVP del torneo, Carlos Corts. El subcampeonato fue a parar al equipo "Guacamayos". Prudencio Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre también asistió para agradecer personalmente a los organizadores del torneo por el trabajo realizado.

Amplio reportaje fotográfico: Imágenes del III Torneo Hidrocarburos Alhaurín de baloncesto.