El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | Lunes, 24 de Junio de 2019
  • Actualizado 19:27

Concentración Baby Basket del CB Algazara

Concentración Baby Basket
Concentración Baby Basket
Concentración Baby Basket del CB Algazara

El CB Algazara organizó un torneo conocido como 'Concentración Baby Basket' que reunió a un gran número de niños, nacidos entre 2011 y 2012, que disputaron los partidos en las canchas exteriores del colegio del mismo nombre. El concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, visitó las instalaciones para disfrutar de los partidos de baloncesto.

En el torneo participaron diferentes equipos: CB Algazara; Club Baloncesto Alhaurín de la Torre; Miramar Torremolinos; la Escuela de Baloncesto de Cártama; Club Deportivo Lourdes; y el Colegio El Pinar. “Destacaría el buen ambiente que se respira y que los niños se vayan tan felices a sus casas después de los partidos”, apuntó el entrenador del equipo anfitrión, David Ortiz. Además, resaltó que con este tipo de competiciones cada vez animan a más pequeños a que practiquen este tipo de deporte.

Por otro lado, el edil de Deportes, Prudencio J. Ruiz, agradeció la labor que desempeña el club de baloncesto Algazara, que continúa evolucionando con un cuerpo técnico mucho más amplio. “Este club está cumpliendo con creces el objetivo principal que tiene el Área de Deportes como bien es el fomento de la actividad deportiva y el desarrollo profesional de todos los niños a través de los valores éticos llevados a la práctica deportiva”, señaló Ruiz.