El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | Lunes, 27 de Mayo de 2019
  • Actualizado 10:41

JASMINE LUMPKIN ESTUVO DESAPARECIDA DURANTE TODO EL ENCUENTRO

El ASISA Alhaurín naufraga en Murcia (62-32)

El ASISA Alhaurín naufraga en Murcia (62-32)

Nada salió en Alcantarilla. El Asisa Alhaurín de la Torre encajó un parcial de 24-4 en el primer cuarto y el resto del choque fue a remolque. Pese al mal resultado, las jugadoras de Francis Trujillo trataron de dar la cara antes de marcharse al descanso, en el período más igualado de toda la tarde (10-10).

Poco más cabe destacar en el plano puramente deportivo, aunque la gran parte de la plantilla sacó su coraje, tras los primeros Díez minutos negros, defendiendo su aro tratando de montar algunas transiciones rápidas. Beatriz Bajo volvió a ser el timón de un equipo al que le restan dos jornadas para concluir su primera campaña en LF2.

La semana que viene, las alhaurinas recibirán al líder del grupo “B”, Campus Promete, para terminar su participación en la carretera frente al Pacisa Alcobendas.

FICHA TÉCNICA

UCAM-Probelte Jairis (62): Piechnic (9), Faussurier (2), Fernández (4), Melina (11), Marín (6); Zaragoza (4), Robles (5), Barriga (2), Breeanne (15) y Aracil (4).

Asisa Alhaurín De la Torre (32): White (1), Sánchez (2), Bajo (8), Liñán (4), Romero (2), Pérez (6), Iborra (-), Ortiz (6), García (2), Lumpkin (-) y Leal (-).