• Diario Digital | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 14:30

Presentada la nueva jugadora del ASISA Alhaurín de la Torre

Beatriz Bajo: “Llego a Alhaurín con muchas ganas de hacerlo bien”

Foto: A. Doctor / El Ágora
Foto: A. Doctor / El Ágora
Presentada la nueva jugadora del ASISA Alhaurín de la Torre

La base cordobesa de Adeba llega al equipo malagueño para reforzar la posición de base de cara a la siguiente campaña que el equipo militará en Liga 2 femenina.

Bea Bajo (Córdoba, 1996) ya es oficialmente jugadora del Asisa Alhaurín de la Torre, y estará a las órdenes de Francis Trujillo en esta nueva aventura en la segunda categoría del baloncesto femenino español. La playmaker ha asegurado estar ‘’muy ilusionada’’ con esta etapa de su carrera deportiva, además de decir que quiere ‘’ser importante en el equipo’’.

CBAT Presentación Beatriz Bajo, Liga 2 femenina. Foto: A. Doctor / El Ágora

‘’Llevábamos mucho tiempo detrás de Bea y cada vez que hemos jugado contra Adeba nos ha hecho daño con su verticalidad”, ha querido destacar Coach Trujillo de la nueva incorporación alhaurina.

El presidente del CBAT, Juan Pedro Parra, no ha atenido más que buenas palabras por la firma de Bajo. “Nosotros ya la sufrimos y ahora vamos a poder disfrutarla todos aquí’’ ha dicho Parra.

CBAT Presentación Beatriz Bajo, Liga 2 femenina. Foto: A. Doctor / El ÁgoraCBAT Presentación Beatriz Bajo, Liga 2 femenina. Foto: A. Doctor / El Ágora

Próximamente se oficializarán las contrataciones de los dos últimos refuerzos, una exterior con calidad experiencia en LF2 y una pivot proveniente de una importante liga norteamericana, aunque no se hará público hasta que los contratos estén firmados.

CBAT Presentación Beatriz Bajo, Liga 2 femenina. Foto: A. Doctor / El Ágora