• Diario Digital | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 14:39

La Escuela de Balonmano de Alhaurín de la Torre participa en un torneo en Los Olivos

Se enfrentó a los equipos de los colegios El Romeral y Tierno Galván y del CD BM Manilva

La Escuela de Balonmano de Alhaurín de la Torre participa en un torneo en Los Olivos

La Escuela de Balonmano de Alhaurín de la Torre, que este año cumple su segunda temporada, participó el la jornada del domingo en un torneo celebrado en las instalaciones del colegio Los Olivos de Málaga. A lo largo de la mañana se enfrentó a equipos de clubes de gran tradición en la modalidad, dentro de la provincia.

El primero de los partidos enfrentó al equipo de Alhaurín frente al colegio El Romeral. En el segundo, su rival fue el Club Deportivo Balonmano Manilva, para acabar la competición con el colegio Profesor Tierno Galván.

El equipo de la escuela de Alhaurín de la Torre está actualmente dirigido por Soledad López, jugadora del Rincón Fertilidad de División de Honor femenina. La Escuela se inició la pasada temporada gracias a la colaboración establecida entre el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que dirige Prudencio J. Ruiz y la Federación Andaluza de Balonmano a través de la delegación malagueña.

Los jugadores y jugadoras de la escuela entrenan actualmente en las instalaciones del Instituto Capellanía, en horario de martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas. El teléfono de contacto para inscripciones es el 663158900.