• Diario Digital | Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Actualizado 20:56

SE HA ENTREGADO A SUS RESPONSABLES LA CANTIDAD DE 500 EUROS DE AYUDA

El C. D. XRC Bike se une al programa de patrocinios deportivos de la Fundación

El club alhaurino, fundado recientemente, cuenta con una docena de ciclistas practicantes de las modalidades de montaña, enduro y carretera

El C. D. XRC Bike se une al programa de patrocinios deportivos de la Fundación

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha hecho entrega de una ayuda de colaboración a otro club deportivo del municipio de reciente creación, el C. D. XRC Bike, que agrupa a unas 12 personas practicantes principalmente de ciclismo de montaña (MTB), pero también de enduro y de carretera. Su presidente, M. A. Molina, recogió recientemente la cantidad de 500 euros en concepto de patrocinio.

El club cuenta con otros 'sponsors', principalmente negocios de Alhaurín de la Torre, para financiar las equipaciones, material y el resto de su actividad. Entre enero y noviembre participan en todo tipo de carreras y competiciones por la provincia, Andalucía y otros lugares. Incluso han tomado parte en una celebrada en el sur de Portugal.

Ahora, sus integrantes están preparando su participación en el próximo MTB de Jarapalos, la gran cita ciclista de Alhaurín de la Torre que reunirá a numerosos corredores de toda España y de otras nacionalidades. El XRC Bike, vinculado al establecimiento alhaurino del mismo nombre, entrena diariamente con el objetivo de posicionar a sus ciclistas en el mejor puesto posible de sus respectivas categorías y dejar bien alto el nombre de Alhaurín de la Torre en sus participaciones.Esta ayuda forma parte de la línea de trabajo de la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras para apoyar el trabajo de deportistas, clubes, equipos y colectivos de Alhaurín de la Torre, que tienen que costearse casi todos sus gastos para competir en sus respectivos deportes.