• Diario Digital | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 12:39

La Ruta del Sol, cuarta vez en Alhaurín de la Torre

La Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, que se disputa del 14 al 18 de febrero, ha pasado por la travesía de Alhaurín de la Torre, donde se situaba una de las metas volantes de esta primera etapa de la prestigiosa ronda. [Álbum]

Foto: A. Doctor / El Ágora
Foto: A. Doctor / El Ágora
La Ruta del Sol, cuarta vez en Alhaurín de la Torre

La Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, que se disputa del 14 al 18 de febrero, ha pasado por la travesía de Alhaurín de la Torre, donde se situaba una de las metas volantes de esta primera etapa de la prestigiosa ronda. Silvan Dillier se ha llevado el sprint intermedio de Alhaurín de la Torre, seguido de Garikoitz Bravo y Romain Sicard con una ventaja de 4:30' sobre el resto del pelotón.

La carrera arrancaba este miércoles, 14 de febrero, en el municipio malaguello de Mijas. A las diez de la mañana ya estaban los equipos preparados junto a la línea de salida y a las 11:30, daba comienzo la 64 edición de la Vuelta a Andalucía. Tras su paso por el alto de Mijas y la meta volante situada en Alhaurín de la Torre, la Vuelta se dirigirá hacia El Rincón de la Victoria y de allí continuarán por el puerto de Zafaraya; alto del Navarro; alto del Lucero; alto de la Malaha y la etapa concluirá alredeor de las cinco de la tarde, en Granada.

Decenas de vecinos han querido ser testigos del paso de los ciclistas que, por cuarta vez consecutiva desde 2015 pisan suelo alhaurino en alguna de las etapas de la competición andaluza.