• Diario Digital | Martes, 17 de Octubre de 2017
  • Actualizado 17:17

Un convenio entre el Banco Popular y Fedelhorce beneficiará a las pymes de Alhaurín de la Torre

El Ayuntamiento y la federación de empresarios presentan el acuerdo con esta entidad, que plantea para los asociados importantes ventajas en lo referente a créditos, condiciones de financiación preferentes y reducción de comisiones e intereses

Acuerdo Banco Santander, pymes
Acuerdo Banco Santander, pymes
Un convenio entre el Banco Popular y Fedelhorce beneficiará a las pymes de Alhaurín de la Torre

Los negocios de Alhaurín de la Torre pueden ya beneficiarse de un nuevo acuerdo financiero entre Fedelhorce (Federación de Empresarios del Valle del Guadalhorce) y el Banco Popular, que fue presentado en el Edificio Inteligente de El Peñón por el alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Comercio, Remedios Cueto; el vicepresidente de Fedelhorce, Antonio Vázquez; y el director territorial del banco para Andalucía, Jaime Sánchez.

El nuevo convenio firmado con esta entidad financiera, perteneciente al Grupo Santander, vendrá a favorecer al sector comercial de Alhaurín de la Torre. Está dirigido sobre todo a las pymes y, gracias a él, los empresarios locales tendrán unos servicios bancarios y unas condiciones de financiación preferentes. Entre los beneficios que ofrece este acuerdo para los comerciantes, destacan la reducción de los tipos de interés y de las comisiones al mínimo. Los negocios del municipio podrán optar asimismo a diversos productos como líneas ICO y BEI, préstamos para inversión, pólizas de crédito o cuentas de negocio sin comisiones.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a cualquier oficina del Banco Popular o ponerse en contacto con Fedelhorce a través del teléfono 952009515.