• Diario Digital | Lunes, 18 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 06:18

SE HAN PREVISTO TAMBIÉN ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN

La Fundación apoya la campaña para favorecer las compras en comercios locales

Se repartirán más de 1.500 bolsas y delantales en distintos días de diciembre para fomentar el consumo en los negocios de Alhaurín de la Torre en época navideña

Campaña navidad para favorecer las compras en comercios locales
Campaña navidad para favorecer las compras en comercios locales
La Fundación apoya la campaña para favorecer las compras en comercios locales

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre colabora en la campaña 'Tu Navidad en Alhaurín', diseñada con el objetivo de fomentar las compras y el consumo en los comercios y establecimientos de hostelería locales. La campaña ha sido presentada por el alcalde y presidente de la Fundación, Joaquín Villanova, la delegada municipal de Comercio, Remedios Cueto y Juan Manuel Polo, de Fedelhorce.

Se llevará a cabo en distintos días del mes de diciembre, y está previsto el reparto de regalos y obsequios, actividades de animación y actuaciones musicales. Los negocios de Alhaurín de la Torre también colaboran ofreciendo 4 horas de parking gratuito en el parking de la Plaza de España a aquellos clientes que aporten su ticket de compra con un importe mínimo de cinco euros.

La aportación de la Fundación a la iniciativa ha consistido en el reparto de más de 1.500 talegas de pan y delantales, que serán distribuidas por hadas navideñas los días 13, 15 y 20 de diciembre.