• Diario Digital | Sábado, 18 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:58

PRÁCTICAMENTE EN IMPRESCINDIBLES PARA LOS SECTORES DE LA AGROALIMENTACIÓN Y LA HOSTELERÍA

Una treintena de personas realizan dos cursos de manipulador de alimentos y control de alérgenos

La Fundación Las Canteras tiene abierto permanentemente el plazo de inscripciones para este programa formativo

Curo manipulador de alimentos y control de alérgenos, Fundación
Curo manipulador de alimentos y control de alérgenos, Fundación
Una treintena de personas realizan dos cursos de manipulador de alimentos y control de alérgenos

Alrededor de una treintena de personas realizaron la semana pasada sendos cursos organizados por la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre de manipulador de alimentos y control de alérgenos. Es uno de los programas formativos de la Fundación más demandados, por lo que se tiene permanentemente abierto el plazo de inscripciones para celebrarlo periódicamente.

Son dos títulos que se han convertido prácticamente en imprescindibles para poder trabajar en los sectores de la agroalimentación y la hostelería, por lo que son muchos los hombres y mujeres de todas las edades que los solicitan. Las clases se desarrollan en el aula de la Fundación situada en la calle Juan Carlos I, y la incripción incluye todo el material necesario.

Estos cursos forman parte del plan de la Fundación para mejorar la formación y favorecer la inserción laboral de los ciudadanos de Alhaurín de la Torre mediante iniciativas gratuitas o a precio simbólico (en el caso de control de alérgenos el coste es de 5 euros, mientras que el de manipulador suele ser gratuito).  Las personas interesadas pueden apuntarse en la sede de la Fundación, sita en la c/ Juan Carlos I nº 41, aportando DNI y carné de desempleado

Más información en el teléfono 952417926 y en el correo electrónico de la Fundación. También pueden seguir nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.