El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | domingo, 29 de marzo de 2020
  • Actualizado 17:16

Gran éxito del espectáculo musical y escénico 'Cristo, Pasión y Esperanza'

Se interpretaron temas como “Silencio” o “Nazareno gitano”, y se basaba en costumbres y tradiciones de Semana Santa. [Álbum] [Vídeo]
Foto: A.D. / El Ágora
Foto: A.D. / El Ágora
Gran éxito del espectáculo musical y escénico 'Cristo, Pasión y Esperanza'
El Edificio de Promoción El Peñón acogió anoche el exitoso concierto 'Cristo, Pasión y Esperanza', obra cofrade protagonizada por Pascual González y los Cantores de Híspalis y considerada como un gran espectáculo que abarcaba diferentes géneros musicales y escénicas que la convierten en una ópera clásica y folclórica. Al acto asistieron el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y miembros de la Corporación Municipal.

La obra cofrade compuesta y dirigida por Pascual González trata sobre la pasión de Cristo, desde su nacimiento hasta su Resurrección. Se interpretaron temas como “Silencio” o “Nazareno gitano”, y se basaba en costumbres y tradiciones de Semana Santa.

El espectáculo estuvo arropado por más de mil personas, no solo de Alhaurín de la Torre,también de otros puntos de la provincia como Torremolinos o Málaga capital.

El concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, afirmó que se sentía orgulloso de poder albergar un evento de estas características en el municipio. Asimismo, aseguró que con este evento se fomentaba el turismo y adelantó que esperan una Semana Santa cargada de pasión, intensa y con buen tiempo.

El espectáculo de Pascual González y Cantores de Híspalis ha triunfado en numerosos teatros de Andalucía y España.