El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:53

PRESENTARÁN SU NUEVO TRABAJO EN UN CONCIERTO EN LA SALA EVENTUAL

InXight encara la recta final de la presentación de Art of Overload con un nuevo videoclip

InXight encara la recta final de la presentación de Art of Overload con un nuevo videoclip

El grupo malagueño de Heavy Metal InXight encara la presentación de su nuevo disco, Art of Overload, con un nuevo videoclip en el que da a conocer otro nuevo tema musical, To the core; como parte de la presentación progresiva que se ha llevado a cabo en torno a este nuevo trabajo y cuye culmen será un concierto el próximo 26 de octubre en la Sala Eventual de Málaga.

Desde la banda han expresado su satisfacción por la buena acogida que están teniendo entre sus seguidores las tres canciones que ya se conocen de Art of Overload, que han sido presentadas todas ellas mediante videoclips a través de las redes sociales, y entre las que destaca el single Hollow treasures, que cuenta con la colaboración del sueco Björn Strid, cantante del afamado grupo de Death Metal melódico Soilwork.

Con una serie de temas musicales muy variados y colaboraciones internacionales como la de Strid, InXight busca ampliar horizontes y desembarcar en el ámbito musical europeo. “Art of Overload es la culminación de un trabajo muy minucioso e ilusionante, de años de composición y grabación donde hemos explorado nuestros propios límites, dando lo mejor de nuestra música”, han destacado desde la banda.

De hecho, tras un periodo frenético de conciertos y actuaciones, que los llevó a distintos puntos de la geografía española y a actuar en el festival Leyendas del Rock, la banda malagueña decidió volcarse en la confección de este álbum, que a través de sus once temas aborda sin complejos un metal melódico que no renuncia a su contundencia y que progresa en la búsqueda de nuevos estilos musicales.

La presentación de Art of Overload, que tendrá formato físico y digital, se escenificará con un concierto en la Sala Eventual el próximo 26 de octubre. La apertura de puertas será a las 20.30 horas. “Estamos deseando poder interpretar en directo los temas musicales que componen este disco, sin duda, nuestro proyecto más maduro y trabajado”, han concluido.