El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 00:31

Salvi Pariente emociona al público de El Peñón en su concierto del ciclo 'De Plaza en Plaza'

Durante la velada, Pariente interpretó los temas de su disco publicado en 2018. [Álbum]
Salvi Pariente en el ciclo de conciertos De plaza en plaza. Foto: A.D. / El Ágora
Salvi Pariente en el ciclo de conciertos De plaza en plaza. Foto: A.D. / El Ágora
Salvi Pariente emociona al público de El Peñón en su concierto del ciclo 'De Plaza en Plaza'

Continuó el ciclo 'De Plaza en Plaza', que organiza el Área de Cultura, ayer por la noche en la Plaza El Silo de la barriada El Peñón. Esta vez el artista protagonista fue Salvi Pariente, quien emocionó al público por su ternura y carisma encima del escenario.

Durante la velada, Pariente interpretó los temas de su disco publicado en 2018. Con el primer single de su disco, 'Alidada o enemiga', puso a los asistentes en pie para que disfrutasen de la intensa jornada. Numerosos vecinos entre aplausos y bailes mostraron la energía que les trasladó el cantante. No sólo interpretó canciones de su disco, sino que cantó varias temas de los años 80 que hizo que algunas de las personas presentes recordasen sus tiempos pasados.

La concejala de Cultura, Jéssica Trujillo, hizo una valoración positiva de los dos conciertos celebrados por ahora dentro del ciclo, resaltando que en las próximas ediciones se centrarán más en las barriadas para realizar este tipo de conciertos, como ha ocurrido en El Peñón. Además, destacó que una de las señas de identidad de esta iniciativa, junto a la apuesta por la música en directo, es traer al municipio diferentes estilos de música para que todos los vecinos de Alhaurín de la Torre puedan asistir a uno de ellos.

Por último, Salvi Pariente afirmó que para él era un “privilegio” poder actuar en el municipio, porque además de ser un “gran pueblo”, en él siempre es bien acogido. Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento para el Área de Cultura por fomentar y apostar por los conciertos al aire libre y la música en directo.