• Diario Digital | Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • Actualizado 03:00

The Radions llena de rock el tercer concierto del Ciclo 'De Plaza en Plaza'

Se trata de una iniciativa que, combinando el ocio y la cultura, pretende colocar al municipio como referente en la agenda de los espectáculos musicales. [Álbum]

Foto: A. Doctor / El Ágora
Foto: A. Doctor / El Ágora
The Radions llena de rock el tercer concierto del Ciclo 'De Plaza en Plaza'

Ayer tuvo lugar el tercer concierto de la séptima edición del ciclo 'De Plaza en Plaza', que protagonizó el grupo de rock The Radions, en la avenida Isaac Peral de Alhaurín de la Torre.

Esta banda se formó en 2014 y la integran músicos con una dilatada experiencia que, aunque mantienen sus respectivos lugares de residencia en otros puntos de la geografía andaluza, eligen Alhaurín de la Torre como sede para realizar sus ensayos.

El vocalista del grupo, Juan Carlos Montoro, resaltó uno de los proyectos que tienen en mente, como actuar en diferentes festivales nacionales e incluso internacionales. Además, Montoro afirmó que este grupo representa el género del rockabily y subrayó que hacen temas propios donde mezclan influencias de otros estilos musicales como el rock and roll o el country.

Por otro lado, la concejala de Cultura, Marina Bravo, presente en el recital, quiso destacar la gran acogida que ha tenido una vez más 'De Plaza en Plaza' por los vecinos del municipio. Se trata de una iniciativa que, combinando el ocio y la cultura, pretende colocar al municipio como referente en la agenda de los espectáculos musicales. Asimismo, recalcó que este año ha habido una amplia variedad de géneros musicales, entre ellos el rock y el pop.

Con un recinto abarrotado, los vecinos pudieron disfrutar una vez más de una noche de verano con música al aire libre. El último concierto tendrá lugar el 29 de agosto en la Avenida de Málaga y los protagonistas serán los miembros del grupo 'Desestresound'.