El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 10:04

Think Twice llena la plaza de los Claveles en un nuevo concierto del ciclo 'De Plaza en Plaza'

Consiguió llenar de público todo el espacio y animar a los asistentes gracias a la entrega y pasión de cada uno de los integrantes del grupo. [Álbum]
Think Twice en el ciclo de conciertos De plaza en plaza. Foto: A.D. / El Ágora
Think Twice en el ciclo de conciertos De plaza en plaza. Foto: A.D. / El Ágora
Think Twice llena la plaza de los Claveles en un nuevo concierto del ciclo 'De Plaza en Plaza'

Ayer por la noche continuó en la plaza de los Claveles el ciclo 'De Plaza en Plaza', que organiza el Área de Cultura. En esta ocasión, el grupo protagonista fue Think Twice, quien consiguió llenar de público todo el espacio y animar a los asistentes gracias a la entrega y pasión de cada uno de los integrantes del grupo.

La banda nació el año pasado, en 2018, y surge con la idea de recuperar canciones de los 80 y los 90, generando armonías con influencias funk, techno y dance. Durante la velada, los asistentes se pusieron en pie, acompañaron con la letra a la cantante Olga Vorobei y disfrutaron de la intensa jornada.

La concejala de Cultura, Jéssica Trujillo, hizo una valoración positiva de los conciertos que se habían desarrollado hasta ahora en esta edición de 'De Plaza en Plaza', resaltando la gran variedad de estilos, lo que da la oportunidad de que todos los vecinos del municipio puedan a asistir a alguno de ellos. También destacó que uno de los objetivos de este ciclo es la apuesta por la música en directo, además de fomentar el turismo y el comercio. “El año que viene queremos sincronizar un poco más las Concejalías de Cultura, Comercio y Turismo”, señaló Trujillo.

Por otro lado, el teclista Ramón Gutiérrez y la cantante Olga Vorobei, señalaron que era un “placer” y un “orgullo” poder actuar esa noche en Alhaurín de la Torre y aseguraron que este ciclo propuesto por el Área de Cultura es una buena oportunidad para la evolución de diferentes músicos y para apostar por la música en directo.

'De Plaza en Plaza' continuará el 7 de agosto con el grupo The Radions, en la avenida Isaac Peral, y el 28 de agosto con Capitán Vinilo en la calle Málaga.