El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | Viernes, 24 de Mayo de 2019
  • Actualizado 22:20

EL JOVEN ALHAURINO DEL CLUB CIUDAD JARDÍN DE ALHAURÍN FUE PRIMERO EN ALEVÍN Y EN INFANTIL

Samuel Martos vence en dos categorías en el Memorial "José Campos" de judo de Torremolinos

Samuel Martos
Samuel Martos
Samuel Martos vence en dos categorías en el Memorial "José Campos" de judo de Torremolinos

El judo de Alhaurín de la Torre tuvo una gran actuación de manos de Samuel Martos Rosillo, en la vigesimotercera edición del Memorial "José Campos" de Torremolinos de judo. La competición, en la que intervinieron los mejores judokas de base de la provincia, con clubes como la UMA de Málaga, Benalmádena o el propio club anfitrión, se celebró en el Palacio de los Deportes San Miguel, de la ciudad costasoleña. Por parte del Club Ciudad Jardín de Alhaurín de la Torre, dirigido por Miguel Martos, participaron veinte deportistas, que consiguieron, en general, unas muy buenas clasificaciones.

Samuel Martos, que venció en su categoría Alevín, empatado a puntos con otros dos rivales, sorprendió a los presentes en el desarrollo de los combates, con su victoria también en una categoría superior, la infantil.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó al club y al propio Samuel: "Samu se está convirtiendo en un puntal dentro de nuestro judo. Eso es producto de su ilusión, de sus ganas de mejorar y del gran trabajo que se realiza desde nuestro club".