• Diario Digital | Sábado, 21 de Abril de 2018
  • Actualizado 03:58

La malagueña Priscila Serrano presenta su última obra, 'Mi oscura identidad'

Se trata de una de sus cuatro obras románticas publicadas, para un total de ocho. [Álbum]

Foto: A. Doctor / El Ágora
Foto: A. Doctor / El Ágora
La malagueña Priscila Serrano presenta su última obra, 'Mi oscura identidad'

La escritora malagueña Priscila Serrano presentó ayer su última novela, titulada 'Mi oscura identidad', en un acto celebrado en la FInca El Portón. Se trata de una de sus cuatro obras románticas publicadas, para un total de ocho.

La joven autora, de 32 años, estuvo acompañada por el primer teniente de alcalde, Manuel López, como representante del equipo de gobierno, quien anunció que la Biblioteca Pública Municipal de Alhaurín de la Torre adquirirá ejemplares de su obra para que esté a disposición de los lectores y si hay aceptación, quizás pueda ser el primer paso hacia un futuro club de lectura.

Manuel López también recalcó la importancia difundir y dar a conocer el espíritu creativo de esta escritora, vinculada además nuestro pueblo. Además, mostró su admiración por el empeño de Serrano, dada la complejidad que acarrea el mundo de las letras y de las ediciones. Asimismo, aprovechó para poner en valor la novela romántica que ha sido un género poco valorado en los últimos años y que afortunadamente ha vuelto a resurgir.

La nueva novela de Serrano, editada por Red Paradise y cuya maquetadora y diseñadora ha sido Gara Sánchez, narra una historia protagonizada por una joven que es rechazada por su familia cuando descubren que se queda embarazada. En palabras de su autora, 'Mi oscura identidad' es una interesante y conmovedora historia de superación.

Tanto esta como el resto de sus obras se caracterizan por ser amenas y cercanas al lector tanto geográfica como temporalmente. Priscila se define como una autora sencilla y es esa naturalidad la que engancha al lector.

El acto se cerró con la firma de ejemplares a los asistentes.