• Diario Digital | Martes, 18 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 17:36

EL PLAZO ESTARÁ ABIERTO DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE

Abiertas las inscripciones de la VII Edición de la Liga de Tenis del Club Lauro

Archivo
Archivo
Abiertas las inscripciones de la VII Edición de la Liga de Tenis del Club Lauro

El Club de Tenis Lauro, ya ha iniciado la que será la Séptima edición de la Liga de Tenis Alhaurín de la Torre 2018 -2019. La competición, está siendo organizada por el Club alhaurino con la colaboración del Área de Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz. Se desarrollará a lo largo de 9 meses (desde octubre a junio), en las canchas municipales de El Cardón. Atendiendo a pasadas ediciones, participarán un centenar de jugadores de los principales clubes de la provincia, entre los que destacan El Candado, el Club de tenis Málaga, el Alhaurín el Grande o el Churriana, además del propio Club de Tenis Lauro.

La organización ha previsto el desarrollo de categorías absoluto masculino, femenino y juveniles. La temporada regular llegará hasta abril, dejando las finales para los meses de mayo y junio. En total, se celebrarán más de 1.000 partidos. Habrá premios en forma de cheques regalo para los finalistas.

Prudencio J. Ruiz, ha animado a los jugadores a que se inscriban en la liga: "El hecho de que el organizador del evento sea el Club de Tenis Lauro, con Gustavo de la Chica a la cabeza, ya es garantía de su perfecto desarrollo. Son muchos años de experiencia difundiendo el tenis en todas sus facetas. Si además, el torneo se desarrolla íntegramente en nuestras canchas, todo hace pensar de que será todo un éxito".