• Diario Digital | Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • Actualizado 11:45

LOS MANANTIALES Y CAPELLANÍA ACOGIERON LOS PARTIDOS DEL PRIMER CAMPEONATO POR EQUIPOS SENIOR

Alhaurín de la Torre reunió a cerca de cuatrocientos jugadores de pádel de toda España

Coronó como campeones al Real Club de Polo de Barcelona en el cuadro masculino y al Flow Padel Club en el femenino. [Álbum]

Foto: A. Doctor / El Ágora
Foto: A. Doctor / El Ágora
Alhaurín de la Torre reunió a cerca de cuatrocientos jugadores de pádel de toda España

Más de 40 equipos y cerca de 400 jugadores se dieron cita este fin de semana en Alhaurín de la Torre con motivo del Campeonato de Equipos Veteranos Senior de Pádel, que resultó todo un éxito de participación y de público. La competición se dividió entre las instalaciones del complejo deportivo de Los Manantiales y del Club de Pádel y de Tenis de Capellanía, que acogieron los diferentes partidos que se disputaron tanto en el cuadro masculino como en el femenino, con parejas venidas de toda España.

El concejal de Deportes, Prudencio J. Ruíz, afirmó que Alhaurín de la Torre es un referente a nivel deportivo por la amplia variedad de ofertas deportivas y por el gran número de clubes que realizan una gestión espectacular. El edil destacó el gran desarrollo de este deporte en el municipio y felicitó a la Federación española por apostar una vez más por Alhaurín de la Torre, a la presidenta del Club Capellanía, Nayra Ramírez, por la organización y a los distintos clubes que participaron. Asimismo, Nayra quiso agradecer también la colaboración del Ayuntamiento, en especial, a la Concejalía de Deportes y recalcó que su objetivo es fomentar la participación del circuito veterano y la continuidad de las personas con más experiencia.

Han sido casi un centenar de partidos diarios los que se han jugado en Alhaurín de la Torre, en un evento que ha vuelto a situar a Alhaurín de la Torre en el mapa deportivo nacional, esta vez con el pádel como protagonista. El campeonato resultó muy disputado, y coronó en las finales al Real Club de Polo de Barcelona y al Flow Padel Club como ganadores en el cuadro masculino y femenino respectivamente. Hace unos meses, el club Capellanía ya fue una de las sedes del XI Campeonato Mundial de Menores de este deporte.