• Diario Digital | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 14:59

TENDRÁ LUGAR EL 11 DE FEBRERO EN EL CENTRO IRON HEALTH BOX (AVENIDA DE LAS AMÉRICAS)

Alhaurín de la Torre acogerá una jornada de 'fitness' sobre salud y rendimiento

Organiza el equipo Sé Movimiento y tratará temas como la pérdida de peso, hipertrofia, entrenamientos, fisioterapia o lesiones

Alhaurín de la Torre acogerá una jornada de 'fitness' sobre salud y rendimiento

Alhaurín de la Torre acogerá el próximo 11 de febrero una jornada de 'fitness' sobre salud y rendimiento, que tendrá lugar concretamente en el centro Iron Health Box (avenida de las Américas, nº 4). Está organizada por el equipo multidisciplinar Sé Movimiento, con sede en Córdoba y Madrid y que cuenta con proyectos de expansión en otras ciudades. En la jornada se tratarán temas como programas de pérdida de peso, hipertrofia, aumento de la masa muscular, 'crossfit', entrenamiento de fuerza, recuperación de lesiones, fisioterapia, osteopatía y otras actividades relacionadas con el entrenamiento deportivo o la nutrición.

Con el título de 'Rompiendo mitos. De la salud al rendimiento', se ha concebido como una jornada de convivencia amena y completa, para tratar este tipo de temáticas. Sé Movimiento está formada por especialistas, entrenadores personales, asistentes en nutrición y estudiantes de Ciencias del Deporte, que enseñarán las herramientas prácticas adecuadas. Los asistentes podrán disfrutar también de una comida en el entretiempo. El precio es de 30 euros, de los que se destinarán 5 euros a una asociación animalista. Inscripciones y más información en el correo electrónico habilitado y en la págína Sé movimiento de Facebook.