• Diario Digital | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 06:00

LAS PISTAS MUNICIPALES ACOGIERON ESTA CITA DEPORTIVA

Alhaurín de la Torre aúna deporte y solidaridad en un torneo benéfico voley-playa

El objetivo de la iniciativa era que ningún pequeño de la localidad se quedara sin juguetes esta Navidad

Torneo benéfico voley playa
Torneo benéfico voley playa
Alhaurín de la Torre aúna deporte y solidaridad en un torneo benéfico voley-playa

Las pistas municipales de voley-playa de Alhaurín de la Torre acogieron un torneo benéfico, donde el objetivo no era ganar sino colaborar en un fin solidario. De esta saludable manera, se lograron recaudar juguetes destinados a una de las tres asociaciones de mujeres de la localidad, concretamente AMAT (Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre). Cada niño o joven que quisiera colaborar (de categoría amateur), solo tenía que entregar un juguete nuevo o en buen estado a modo de inscripción para participar en la prueba deportiva. La cita tuvo lugar a partir de las 10:00 horas en las pistas municipales de voley playa Alcalde José Garrido García, junto a la Piscina Municipal.

El torneo estuvo organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Asociación AMAT. Además, contó con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social y del Club de Voleibol de Alhaurín de la Torre cuyos deportistas no dudaron en sacar lo mejor de ellos para colaborar en este proyecto benéfico. A la cita asistieron el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz; la presidenta de AMAT, María Fernández y el director deportivo del Club de Voleibol, Isoil Pérez.

El éxito estuvo asegurado. Durante el desarrollo del torneo se aunaron la solidaridad, el deporte y la convivencia en unas fechas tan señaladas como estas. El objetivo era, según los organizadores, no dejar a ningún niño sin un juguete estas navidades. Y para completar la mañana, todos los asistentes pudieron participar en una masterclass de yoga.