• Diario Digital | Martes, 22 de Mayo de 2018
  • Actualizado 17:55

CRESPO SUBIÓ AL PODIO EN LA CATEGORÍA WOMAN FIGURAS

La alhaurina Chari Crespo, 2ª en el Provincial de Málaga de Fisioculturismo y Fitness

Manuel Mérida, también de Alhaurín, fue 5º en + 80 Kgs

Manuel Mérida y Chari Crespo
Manuel Mérida y Chari Crespo
La alhaurina Chari Crespo, 2ª en el Provincial de Málaga de Fisioculturismo y Fitness

El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración del Provincial de Málaga FNFF (Federación Nacional Fisioculturismo y Fitness), en el Teatro Torcal de Antequera. El evento, que acogió a los mejores fisioculturistas de la provincia, acabó con una magnífica actuación por parte de dos representantes de Alhaurín de la Torre. En féminas, Chari Crespo Rodríguez, alcanzó una gran segunda plaza en la modalidad de woman figuras, mientras que Manuel Mérida Rubio, consiguió una muy meritoria 5ª posición en la categoría de + 80 Kgs. Ambos son marido y mujer y son de Alhaurín de la Torre.

La competición, avalada por las federaciones andaluza y española de Fisioculturismo y Fitness es el campeonato de mayor nivel tanto a nivel participativo (con 28 culturistas) como organizativo, desarrollado en Andalucía con carácter provincial. El pesaje de todos los deportistas tuvo lugar a las 15 horas, dejando para la tarde la exhibición sobre la tarima y la posterior clasificación por categorías.

Chari Crespo, que el año pasado ya fue igualmente segunda, se mostró muy feliz una vez concluida la competición: "No me esperaba de nuevo un resultado así. Ha sido magnífico". La alhaurina, afirmó además su intención de seguir acudiendo al evento hasta conseguir la primera posición.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes, felicitó a la pareja una vez enterado de la noticia. "En Alhaurín de la Torre ya no sorprende este tipo de noticias. Tenemos enormes deportistas en todas las modalidades habidas y por haber. Enhorabuena a Chari y a Manuel. Tener esos cuerpos es solo producto de un trabajo metódico y exhaustivo".

La próxima competición en la que intervendrán los fisioculturistas de Alhaurín de la Torre será este verano en el Centro de Ocio Plaza Mayor de Málaga.