• Diario Digital | Martes, 18 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 18:07

SE CONCRETARÁ EN UNA REUNIÓN ESTE PRÓXIMO 1 DE MARZO

El Área de Deportes reubicará las clases del 'hapkido' de La Platea en instalaciones deportivas

El concejal Prudencio J. Ruiz lamenta el “alarmismo” de IU, al tratarse de un traslado que ya se habló con los responsables de la actividad

La Platea
La Platea
El Área de Deportes reubicará las clases del 'hapkido' de La Platea en instalaciones deportivas

El taller de 'hapkido' que se venían impartiendo en el centro cultural La Platea se reubicará a partir del próximo mes de marzo en alguna de las instalaciones deportivas de Alhaurín de la Torre. El concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, ha explicado que se trata de un traslado que ya se comunicó hace algún tiempo a los responsables de la actividad y que se concretará en una próxima reunión el día 1 de marzo, para que los usuarios puedan continuar con sus clases en la nueva ubicación lo antes posible.

El edil ha comentado que este cambio se produce debido a la cada vez más intensa actividad cultural y formativa en La Platea, que requiere de mayor espacio en las instalaciones del centro, junto con el hecho de buscar unas dependencias más acordes para la práctica de estas artes marciales en la red de instalaciones deportivas de Alhaurín de la Torre.

En este sentido, ha lamentado el “alarmismo” creado por Izquierda Unida, por informar públicamente sobre este asunto sin informarse previamente: “Si me hubieran llamado, como han hecho otros partidos, les habría explicado la realidad. No vamos a dejar en la estacada al club de 'hapkido', como no lo hemos hecho con ningún otro deporte. Es más, vamos a buscarle un lugar mejor para sus clases. La Platea ha ido incrementando más y más su actividad cultural, y sabíamos que tarde o temprano este traslado iba a ser necesario”.