• Diario Digital | Sábado, 24 de Junio de 2017
  • Actualizado 04:43

AMBOS GALARDONES FUERON RECOGIDOS POR EL CONCEJAL DE DEPORTES

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, premiado en la Gala del balonmano provincial

La Escuela del municipio recibió un trofeo por su participación en la Liga de Diputación

Gala del Balonmano malagueño
Gala del Balonmano malagueño
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, premiado en la Gala del balonmano provincial

Alhaurín de la Torre, a través del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Prudencio J. Ruiz, recibió el pasado sábado dos menciones en la decimotercera edición de la Gala del Balonmano malagueño. El acto, que fue organizado por la Federación Andaluza de la especialidad a través de la Delegación de Málaga, se celebró en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial y contó con una gran asistencia de público, que llenó el aforo de la instalación.

El primero de los premios estuvo dirigido al propio Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y a su Área de Deportes "como muestra de agradecimiento por su colaboración" con el deporte del balonmano, al haber sido sede de las finales provinciales de las ligas en un evento que tuvo lugar el pasado mes de abril, en el Polideportivo Cubierto Municipal Blas Infante. Torneo que tuvo un enorme éxito tanto a nivel deportivo como organizativo, además de una enorme acogida de público. El galardón fue recibido por el edil de deportes de manos del presidente de la delegación malagueña de balonmano, Raúl Romero.

De mismo modo, la Escuela de Balonmano de Alhaurín de la Torre, que inició su andadura a principios de temporada, obtuvo un trofeo por su participación dentro de la Liga Benjamín, organizada desde la Diputación de Málaga.

Durante el acto, Alhaurín de la Torre también estuvo representada por la jugadora Claudia Romero, que fue elegida como integrante del siete ideal de la liga femenina de categoría infantil, concretamente en la demarcación de portera.