• Diario Digital | Lunes, 18 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 06:19

Bea Jiménez, subcampeona de Andalucía de Duatlón Cros

La de Alhaurín de la Torre realizó un formidable tiempo en la prueba celebrada en Coín

Bea Jiménez, subcampeona de Andalucía de Duatlón Cros (Coín)
Bea Jiménez, subcampeona de Andalucía de Duatlón Cros (Coín)
Bea Jiménez, subcampeona de Andalucía de Duatlón Cros

La deportista del Club Triatlón Alhaurín Senegar, Beatriz Jiménez Tomé consiguió un gran segundo puesto en el VIII Duatlón Cros 'Ciudad de Coín', que tuvo lugar este pasado domingo. La prueba ha sido sede del Campeonato de Andalucía de la especialidad y es valedera para el Circuito Provincial Ciudad de Málaga. Jiménez invirtió un tiempo de 01:44:03 en completar un recorrido dividido en tres tramos, con una distancia de 6 kms. de carrera a pie, 20 km. de BTT para concluir con otros 3 km a pie.

La alhaurina concluiría el primer segmento en cuarta posición para, nada más iniciarse el sector de bicicleta, colocarse en una segunda posición que nunca abandonaría. Finalmente concluiría la prueba tras la actual subcampeona de España Rocío Espada.

Beatriz Jiménez se mostró muy feliz por el resultado: "Había un alto nivel y me encontré muy bien. Ahora a disfrutarlo, y a seguir con la ilusión que siempre he tenido. Y el próximo 3 de diciembre, a competir en nuestro II Duatlón Cros en Alhaurín de la Torre".