• Diario Digital | Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • Actualizado 03:21

EN EL EVENTO, QUE ACABÓ CON UNA COMIDA DE CONVIVENCIA, PARTICIPARON TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB

Celebrado el tradicional Torneo San Juan de Petanca

Petanca | Archivo
Petanca | Archivo
Celebrado el tradicional Torneo San Juan de Petanca

El Club Petanca Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, celebró el pasado fin de semana su tradicional Torneo con motivo de las Fiestas de San Juan. La programación del evento estableció una jornada en la que además del desarrollo de la competición, se organizó una comida en la que intervinieron prácticamente la totalidad de los miembros del club.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre acudió al acto para saludar al colectivo. "Ahora que el deporte de la petanca está consolidado, especialmente con personas mayores, queremos ampliarlo a mujeres y también a los más jóvenes. Fran Lara es un ejemplo en este sentido por cuanto empezó muy jóven, hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de la provincia, con grandes puestos a nivel incluso nacional".

El Torneo fue ganado por Manuel Angulo y Salvador Prado, seguidos por Ana María García y Juan Márquez y en tercer lugar, Manuel Solero y Manuel Vega.

El Club Petanca de Alhaurín de la Torre se ha proclamado además, hace escasas fechas, vencedor del Torneo de Feria de Alhaurín el Grande. Actualmente está presidido por Manuel Angulo.