El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 13:27

LA PRIMERA COMPITIÓ EN CATEGORÍA WOMEN FIGURES Y EL SEGUNDO EN -80 KG

Chari Crespo y Manuel Mérida, terceros en el Interregional de Cádiz de Fisioculturismo y Fitness

Manuel Mérida y Chari Crespo | Archivo
Manuel Mérida y Chari Crespo | Archivo
Chari Crespo y Manuel Mérida, terceros en el Interregional de Cádiz de Fisioculturismo y Fitness

Durante el pasado fin de semana se celebró, en el Polideportivo Bahía Sur de San Fernando, el Campeonato de Cádiz Interregional y Open Nacional de Fisioculturismo y Fitness. Entre una nutrida participación, con alrededor de 70 de los mejores fisioculturistas nacionales, destacó la presencia de un matrimonio de Alhaurín de la Torre. Ambos consiguieron subirse al preciado podio. Chari Crespo en la categoría Women Figures fue 3ª, al igual que Manuel Crespo en -80 kg.

La competición estuvo organizada por Fitness 360 Center y Sport Muscle y auspiciada por la Federación Nacional de Fisioculturismo y Fitness (FNFF).

Los deportistas de Alhaurín de la Torre tienen una relevante trayectoria. Chari Crespo ha conseguido, con ésta, su tercera presea consecutiva, tras ser subcampeona en 2017 y 2018 en el Provincial de Málaga. Por su parte, Manuel Mérida el pasado año en Antequera consiguió una muy meritoria 5ª plaza en +80 kg.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se refirió al resultado conseguido por ambos fisioculturistas como "un logro del deporte de Alhaurín por cuanto es capaz de albergar modalidades deportivas de todo tipo. Ya hace tiempo que dejamos los dos o tres deportes más conocidos como única fuente de nuestros triunfos". Felicitó también a la pareja "por su insistencia y dedicación".