• Diario Digital | Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • Actualizado 14:54

Una espectacular velada de artes marciales reunió a 18 luchadores en el Pabellón El Limón

El evento, bautizado como Lauro Arena, se dividió en una decena de combates de distintas modalidades, incluyendo Muay Thai, K1 o karate, y contó entre sus ganadores con algunos de los mejores en sus disciplinas, como Simo Sahe o Ezequiel Sánchez. [Álbum]

Foto: A. Doctor / El Ágora
Foto: A. Doctor / El Ágora
Una espectacular velada de artes marciales reunió a 18 luchadores en el Pabellón El Limón

Algunos de los mejores luchadores de artes marciales participaron este fin de semana en Lauro Arena, la espectacular jornada de artes marciales organizada por el Club de Kick Boxing Menjíbar, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Los asistentes pudieron disfrutar de la destreza y técnica de un total de 18 luchadores divididos por parejas en nueve combates de gran nivel, que se desarrollaron en el Pabellón Polideportivo El Limón.

La programación incluía tres modalidades diferentes dentro de las artes marciales como Muay Thai, K1 y karate. Los organizadores llevan años llevando a cabo este tipo de veladas, que han ido a más por la gran afición existente en Alhaurín, donde residen numerosos practicantes de estas disciplinas. Para este evento, la inscripción estaba abierta a partir de los 18 años y los participantes fueron valorados por dos jueces: Francisco González y Enzo Perazzi.

Estos se encargaban de otorgar los puntos a cada pelea y de examinar cada KO (por retirada o combatiente inconsciente), debido a la reñida competencia de cada lucha. Entre los ganadores estuvieron Ezequiel Sánchez y Simo Sahe. Este último ha competido en Tailandia y se encuentra entre los mejores luchadores en el ranking nacional. El club ha contado con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento y de la Federación Andaluza de Kick Boxing. El concejal delegado, Prudencio J. Ruiz, estuvo presente y felicitó a luchadores y al club organizador, que cuenta con más de 120 alumnos.