• Diario Digital | Martes, 22 de Mayo de 2018
  • Actualizado 17:41

Fenomenal fin de semana para la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre

El Club Aldetor representó con muy buena nota a nuestro municipio en Guadalajara y Almería

Fenomenal fin de semana para la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre

La gimnastas del Club Aldetor de Alhaurín de la Torre volvieron a competir a lo largo de todo el fin de semana y cosecharon muy buenos resultados. El Palacio Multiusos de la ciudad de Guadalajara acogió una competición nacional en la que intervinieron los grupos Senior y Alevín, además de Mireya Valle a nivel individual.

El conjunto Alevín Base, conformado por África, Lucía, Candela, Lucía M. y Marina, consiguió una extraordinaria 7ª posición en Cuerda, lo que supuso ser el tercer grupo andaluz.

Por su parte el Senior Absoluto, que participó en la 1ª fase de la Copa de España de Conjuntos, realizó un bonito ejercicio, aunque no pudo alcanzar las primeras posiciones. Además, Mireya Valle, en la Copa de la Reina individual, con su ejercicio de cinta tampoco pudo llegar al podio.

En otra competición, Almería fue escenario de la 1ª fase del Campeonato de Andalucía Promesas, con cuatro representaciones a cargo del Aldetor. Los grupos Junior y Premini consiguieron la primera posición, mientras que el Alevín B fue 4º, lo que reportó diploma y el Infantil C quedó fuera del cajón.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, volvió a destacar la importancia de esta modalidad a dentro del deporte del municipio y felicitó tanto a las propias gimnastas como al cuerpo técnico existente en el organigrama del Aldetor y de la Escuela Municipal de Rítmica.