El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 10:32

Este fin de semana se celebra el V Torneo de Pádel 'Memorial Paco Peral' en las pistas municipales de Los Manantiales

Este fin de semana se celebra el V Torneo de Pádel 'Memorial Paco Peral' en las pistas municipales de Los Manantiales

Este próximo fin de semana se celebra el quinto torneo de pádel Memorial ‘Paco Pérez Peral’, en el complejo municipal Francis Ceballos, junto a Los Manantiales. El plazo de inscripciones sigue abierto, al precio de 20 euros para público en general y de 15 euros para alumnos de la Escuela Municipal de Pádel y jugadores de la Liga Amigos de Alhaurín. La segunda inscripción tendrá un precio reducido de 10 euros, misma cantidad que para las categorías inferiores: sub-16, sub-12 y la modalidad ‘mi primer torneo’.

Dicho torneo es organizado por la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre a la memoria de quien fuera cofundador y presidente de dicha entidad deportiva, y también miembro del grupo promotor de la actual Cofradía de la Pollinica, además de concejal y diputado provincial.

Se repartirán 850 euros en premios a las dos principales categorías, 1ª y 2ª masculina, así como cenas, paleteros y material deportivo para las otras categorías (3ª masculina y femenina, 4ª masculina y femenina, Mixto B y las tres categorías de base), además de trofeos para todos.

El torneo concluirá con una degustación popular de paella, posterior a la ceremonia de entrega de premios a los ganadores. Las inscripciones pueden formalizarse a través del teléfono 662634772 (Padel Manager).

Como es sabido, la peña blaugrana recuerda cada año su figura con este torneo de pádel, en el que suelen participar más de una veintena de parejas, y que cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y 16 firmas comerciales.