• Diario Digital | Martes, 21 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 11:07

MOVILIZÓ A MÁS DE MIL JUGADORES DE DISTINTOS PAÍSES

La Fundación Las Canteras apoya la labor del Club Capellanía con las promesas del pádel

La entidad presidida por Joaquín Villanova, dentro de su línea de patrocinios al deporte local, entrega una ayuda al centro que acogió recientemente el Mundial de Menores de esta modalidad

Luis Bravo, Naira Ramírez y Prudencio Ruiz
Luis Bravo, Naira Ramírez y Prudencio Ruiz
La Fundación Las Canteras apoya la labor del Club Capellanía con las promesas del pádel

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha hecho entrega de una ayuda de patrocinio al Club Capellanía, en respaldo a su trabajo con las jóvenes promesas del pádel. Esta acción forma parte del plan de la entidad que preside Joaquín Villanova en favor de los clubes y deportistas locales, a través de una línea de subvenciones para facilitarles su actividad y competición.

El cheque asciende a la cantidad de mil euros y fue entregado por Luis Bravo, gerente de la Fundación, y Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento, a Naira Ramírez, directora del Club Capellanía, que recientemente ha acogido el XI Campeonato Mundial de Menores de Pádel, celebrado en distintas instalaciones de la provincia de Málaga y que movilizó a más de un millar de jugadores de hasta 13 países diferentes.

La ayuda servirá en parte para financiar los gastos del Mundial, que supuso un impacto muy beneficioso a nivel deportivo tanto para Málaga con Alhaurín de la Torre, ya que se dieron cita algunos de los más prometedores jugadores y jugadoras del padel internacional en las categorías sub 18, sub 16 y sub 14.