• Diario Digital | Viernes, 22 de Junio de 2018
  • Actualizado 01:35

SE CELEBRA ESTE MIÉRCOLES, 28 DE FEBRERO, DÍA DE ANDALUCÍA, DESDE LAS 9,30

La Fundación Las Canteras, con el II Torneo de Pádel de Pinos de Alhaurín

En la cita, organizada por el club deportivo de la urbanización, participarán unos 24 jugadores

I Liga Provincial de Pádel | Archivo
I Liga Provincial de Pádel | Archivo
La Fundación Las Canteras, con el II Torneo de Pádel de Pinos de Alhaurín

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre colabora en la próxima edición del II Torneo de Pádel de Pinos de Alhaurín, que se organiza este miércoles, 28 de febrero, Día de Andalucía, en las instalaciones deportivas de la sede vecinal. La cita es desde las 9,30 de la mañana y se espera la participación de unos 24 jugadores divididos por parejas.

Cartel torneo de pádel. Día de Andalucía. Fundación las CanterasEs la segunda edición de este torneo, creado por el Club de Pádel Depinos, entidad inscrita oficialmente en la Junta de Andalucía desde noviembre de 2014 y que cuenta actualmente con unos 40 socios, no solo de Pinos de Alhaurín, sino también de otras urbanizaciones del municipio como Taralpe y Peralta.

El objetivo es fomentar las relaciones sociales y el disfrute de un deporte que cuenta cada vez con más aficionados en la población. La Fundación Las Canteras colaborará con la organización con un lote de regalos para los participantes. Recientemente, también colaboró con otro torneo de pádel organizado por la asociación religiosa de Jesús Caído y la Amargura, de cara a su próxima procesión de Semana Santa.

Estas iniciativas forman parte del plan de cooperación que la Fundación que preside Joaquín Villanova mantiene con todo tipo de colectivos locales de carácter deportivo, cultural, social o benéfico, con la intención respaldar sus actividades de cara a fortalecer el dinamismo del tejido asociativo de Alhaurín de la Torre.