• Diario Digital | Domingo, 21 de Enero de 2018
  • Actualizado 11:41

Gran inicio de año para el Laurovetus de Tiro Olímpico

5 miembros del club consiguieron podio en el Campeonato Provincial de Carabina y Cistola de Aire celebrado en Loja

Lauro Vetus Tiro olímpico
Lauro Vetus Tiro olímpico
Gran inicio de año para el Laurovetus de Tiro Olímpico

El Club de Tiro Olímpico Lauro Vetus de Alhaurín de la Torre sigue haciendo crecer su modalidad deportiva en el municipio. En esta ocasión, su participación en el Campeonato Provincial de Carabina y Pistola de Aire se saldó con un total de cinco podios, incluyendo dos primeros puestos. La competición, que tuvo lugar en la localidad granadina de Loja, estuvo organizada por la Federación Andaluza de Tiro Olímpico (FATO), a través de la Delegación de Málaga.

En damas, Amalia Ramondelli sigue instalada en la élite provincial, con su indiscutible primer puesto. Por su parte, en la categoría Senior el club de Alhaurín de la Torre copó los puestos de honor, con Manuel Gutiérrez como 1º, José Manuel Santana 2º y Ángel Figueroa 3º. Además, Gustavo Paulos Baratce fue 2º en Veteranos.

A raíz de los resultados obtenidos, la delegación malagueña designará a los deportistas que representarán a la provincia en el Campeonato de Andalucía de Pistola y Aire Comprimido que tendrá lugar en breves fechas. La confirmación definitiva de los seleccionados se determinará en próximas fechas.