• Diario Digital | Martes, 19 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 15:14

Grandes resultados de la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre en sus últimas competiciones

Los deportistas del Club Aldetor consiguieron medallas en el Torneo de Almodóvar del Río y en el Miralmar de Málaga

Gimnasia rítmica. Foto A. Doctor El Ágora | Archivo
Gimnasia rítmica. Foto A. Doctor El Ágora | Archivo
Grandes resultados de la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre en sus últimas competiciones

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre y su club Aldetor sigue dando sus frutos, como así lo atesoran los resultados conseguidos en las últimas competiciones.

La competición de Almodóvar del Río, Córdoba, fue uno de los escenarios en los que los deportistas alhaurinos consiguieran medallas. Sergio García en Absoluto senior en mazas subió a lo más alto del cajón. Mírian Briales en absoluto junior en pelota, fue 2ª. Paula García en absoluto senior en aro, 3ª al igual que Marina Campos, que en absoluto junior en mazas. Una de las entrenadoras del club, Amor Conesa, dirigió al equipo en la competición. Los gimnastas estuvieron acompañados por compañeras del club y por un gran número de familiares.

Además, en la competición celebrada en Málaga, el Torneo Miralmar, la participación de cuatro gimnastas del club acabó con puestos de podio. Brígida Blanco en absoluto benjamín manos libres y Elena Plaja en precopa benjamín manos libres consiguieron el primer puesto. Nuria Rubia en absoluto junior en pelota y Marina Campos también en absoluto junior en el elemento de cinta, fueron segundas. Las entrenadoras Herminia y Ana acompañó a la expedición alhaurina.

Por su parte, la Escuela de Rítmica Alhaurín de la Torre celebrará exte próximo sábado día 13 de mayo su tradicional Torneo en el polideportivo cubierto El Limón.