• Diario Digital | Martes, 22 de Mayo de 2018
  • Actualizado 16:23

Magnífica actuación del Club Natación Alhaurín de la Torre en el Circuito Provincial

Alicia Adame y Michel Mestanza (primeros) y Nacho Moreno (tercero) encabezaron la delegación alhaurina compuesta por un total de 9 nadadores

Club Natación Alhaurín de la Torre
Club Natación Alhaurín de la Torre
Magnífica actuación del Club Natación Alhaurín de la Torre en el Circuito Provincial

El XII Circuito Provincial de Natación culminó este fin de semana tras la celebración de la fase final en Torre del Mar, con una formidable actuación de los deportistas del Club Natación Alhaurín de la Torre. Alicia Adame, en categoría cadete femenino, volvió a ganar en la última prueba del circuito, clasificándose en primer lugar de la clasificación general de la competición. El Benjamín Michel Mestanza hizo lo propio, ratificando en Torre del Mar también su primer puesto en la general. Por su parte, el 2º puesto de Nacho Moreno en la competición del sábado, lo subió al tercer lugar del cajón en la general.

El resto de nadadores y nadadoras de Alhaurín de la Torre que acudieron a la competición fueron: Anais J. Caiche, Mar Llamas, Raúl Pérez, Georgina Petrariu, Alonso Sáchez y Emily Smart. Naiala del Campo acudió como suplente. Los entrenadores del club son José Miguel Oballe y Edgar Quirós.

El Circuito Provincial, que este año ha cumplido su decimosegunda edición, ha estado compuesto esta temporada por cuatro pruebas antes de la final. Nerja, Antequera, Alhaurín el Grande y Torrox fueron el paso previo a las finales de Torre del Mar, a las que accedieron los 16 primeros deportistas de cada categoría y prueba. En total, han sido 18 pruebas distintas.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho tras conocer los resultados: "Hacia falta que en Alhaurín tuviéramos también un club de natación de competición y ya lo tenemos, no sólo participando, sino subiéndose varias veces al podio. Si esto lo han hecho en poco más de un año desde su creación, todo indica que van por el buen camino".