• Diario Digital | Martes, 22 de Mayo de 2018
  • Actualizado 21:50

Magnífica actuación de las parejas de Alhaurín de la Torre en el Provincial de Patinaje Artístico

Provincial de Patinaje Artístico
Provincial de Patinaje Artístico
Magnífica actuación de las parejas de Alhaurín de la Torre en el Provincial de Patinaje Artístico

Durante el pasado fin de semana, el polideportivo Juan Gómez 'Juanito' de Fuengirola celebró el campeonato provincial de parejas de patinaje artístico, con la presencia de 5 conjuntos por parte de la delegación de Alhaurín de la Torre. Todas estas parejas, entrenadas por Ayelén Morales, consiguieron además subirse al podio tras los grandes ejercicios realizados a lo largo de toda la competición.

El bagaje cosechado fue de 4 medallas de oro y una plata.

Fueron primeros: En categoría Junior, Patricia Ortega y Javier Delgado; en cadete, Lucía Luque y Javier Darío Doña; en Infantil Ainhara Cabello y Óscar Vela y en Alevín, Ainhoa Caravaca y Juan Enrique García. Además, también en categoría cadete, Marina Mestanza y Daniel Martínez, fueron segundos.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó tanto a los patinadores y patinadoras del club como a la propia entidad.

Precisamente Alhaurín de la Torre será durante el próximo mes, la sede de las mejores competiciones en la modalidad de parejas de danza dentro de la programación determinada por la Federación Española de Patinaje. Los próximos 5 y 6 de mayo tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de la modalidad y dos semanas más tarde, el 18 y 19, se celebrará el de España. Ambas pruebas tendrán lugar en el polideportivo municipal Blas Infante.