El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 10:50

Más de 100 jugadores participan en el V Memorial de Pádel 'Francisco Pérez Peral'

V Memorial de Pádel 'Francisco Pérez Peral'
V Memorial de Pádel 'Francisco Pérez Peral'
Más de 100 jugadores participan en el V Memorial de Pádel 'Francisco Pérez Peral'
Este fin de semana se está celebrado el V Memorial de Pádel 'Paco Pérez Peral', quien fuera presidente de la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre. Como cada año, este colectivo recuerda a este destacado alhaurino, también cofundador de la Cofradía de la Pollinica, con un torneo en el que numerosas personas homenajean a su figura. La actividad se está desarrollando en el Complejo Municipal de Pádel 'Francis Ceballos', donde en la mañana de hoy se ha personado el alcalde Joaquín Villanova, junto con el concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, para entregar un reconocimiento a la familia.

 

En esta competición han participado diferentes categorías: 1º, 2º, 3º y 4º masculina; 3º y 4º femenina; mixto B; sub 16; y sub 12.

El actual presidente de la Peña Barcelonista, Antonio Arrebola, ha apuntado que en esta edición ha habido una gran participación, con más de 100 jugadores, y ha hecho hincapié en la importancia de esta actividad, por lo que significó Paco Peral para ellos y para todo el municipio. Por ello, ha adelantado que desde la peña continuará organizando este torneo por la relevancia del mismo.

Por otro lado, el regidor ha subrayado la importancia que tiene la labor del tejido asociativo de Alhaurín de la Torre, en este caso, la Peña Barcelonista, que se vuelca año tras año con este torneo de pádel. Villanova junto con Francisco Sánchez han hecho entrega de un ramo de flores a la familia de Paco Pérez Peral, para mantener vivo el recuerdo de su legado como alhaurino de pro.

Los finalistas del torneo podrán conseguir distintos premios como material deportivo, cenas en restaurantes o premios en metálico, sin olvidar la degustación de la paella popular, que tendrá lugar mañana domingo.