• Diario Digital | Viernes, 21 de Julio de 2017
  • Actualizado 00:39

EN INFANTIL FEMENINO, SE CONSIGUIÓ UN BRONCE

Tres oros y un bronce para el patinaje artístico de Alhaurín de la Torre en los Provinciales de libre

Las categorías cadete masculino en individual y las parejas cadete y junior fueron ganadas por los patinadores de Alhaurín de la Torre

El patinaje artístico en los Provinciales de libre
El patinaje artístico en los Provinciales de libre
Tres oros y un bronce para el patinaje artístico de Alhaurín de la Torre en los Provinciales de libre

El Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre compitió durante el pasado fin de semana en el Campeonato Provincial de Málaga en la modalidad de salto libre individual y de pareja de danza. La competición, que se desarrolló en el Pabellón Juan Gómez 'Juanito' de Fuengirola, colocó en lo más alto del podio a los deportistas de Alhaurín de la Torre hasta en tres ocasiones.

En salto libre individual, Javier Darío Doña consiguió el título en la categoría cadete con una puntuación de 132,90, tras sus ejercicios obligatorio y libre. Marina Mestanza, en infantil femenino, consiguió la tercera posición con 107,50 puntos. Además, en la modalidad de pareja de danza, en la categoría junior, el dúo formado por Patricia Ortega y Javier Delgado, alcanzó el primer puesto con 074,04, mientras que Lucía Luque y Javier Darío Doña, con 132,90 de puntuación, hicieron lo propio en la categoría cadete.

La directiva del club, integrada por Nuria Díaz, Mayte Mata, Sharon Smith y Loles Pedraja se mostró ilusionada con los resultados obtenidos: "Subirse tres veces al podio en una competición provincial siempre es bonito. Pero no podemos olvidar que el trabajo diario por parte de todos los niños y niñas del club, así como del cuerpo técnico es lo que nos hace crecer. Buscamos como primera finalidad que ellos estén contentos, aunque eso sí, queremos también facilitarles el camino para que aquellos que quieran competir lo hagan con todos los medios y con visión de futuro. Si solo buscáramos resultados inmediatos, olvidándonos de la cantera, estaríamos dando un paso atrás".

Este fin de semana, los patinadores alhaurinos participan en el Campeonato de Andalucía de Solo Danza.