• Diario Digital | Domingo, 24 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 23:16

La temporada 2017/2018 da inicio con más de 50 actividades deportivas municipales

Las actividades de Sala y las clases de pádel comenzarán el próximo viernes y el Centro Acuático Municipal abrirá sus puertas el lunes, día 4

La temporada 2017/2018 da inicio con más de 50 actividades deportivas municipales

Un año más Alhaurín de la Torre ofrece una oferta deportiva municipal de más de 50 modalidades divididas en tres ámbitos: Actividades de Sala, clases de pádel y Centro Acuático Municipal.

Las actividades de Sala se realizarán en su mayoría en las instalaciones del Polideportivo El Limón. Aeróbic infantil, multideporte infantil, gimnasia rítmica escuela, aerostep, G.A.P., acondicionamiento físico, mantenimiento, gimnasia suave, sala de musculación, pilates, zumba, circuito de tonificación y ciclo indor son las actividades ofertadas, en gran variedad de días y horarios.

La escuela de pádel abre un año más sus puertas en diferentes horarios y días, desde el lunes hasta el domingo. Con posibilidad de asistir uno, dos o tres días, la oferta es amplia. Se realizarán pruebas de nivel para ubicar a los nuevos alumnos en el grupo que más le convenga. Los niveles varía desde 0,5 a 2.

Por otro lado, la escuela de pádel infantil va desde los 7 a los 16 años en diferentes horarios y niveles, también de lunes a domingos, con posibilidad de asistir uno o dos días por semana.

Todas las clases se desarrollarán el el Complejo de Pádel Francis Ceballos, ampliado hace menos de un año con pistas de última generación.

El centro acuático municipal abrirá sus puertas el próximo día 4 de septiembre con la novedad en los horarios, habilitando diferentes niveles en todas las horas para así facilitar el progreso y mejora de los alumnos, sobre todo de los más pequeños.

Bebés I, Bebés II, Pezqueñines, Aprendizaje infantil I, Aprendizaje infantil II, Escuela de natación III, Escuela de natación IV, Escuela de natación V, Escuela de natación VI, Natación familiar, Nado libre, Natación adaptada II, Aprendizaje de mayores, Perfeccionamiento de adultos, Perfeccionamiento de mayores, Aprendizaje de adultos, Natación dirigida, Natación de mayores, Aquagym, Natación para embarazadas, Natación adaptada, Natación deportiva, Aquawalk, Escuela de espalda infantil, Escuela de espalda. En el Spa municipal se ofertan natación para bebés, natación para adultos y espalda, además de los tradicionales bonos de circuito, sesiones de Spa, masajes deportivos, masaje local, facial o chocolaterapia. Estas son las actividades ofertadas por la dirección del centro acuático municipal para la temporada 2017/2018.

  • A todas las actividades municipales propias hay que añadirles aquellas en las que el Área de Deportes trabaja en colaboración con los clubes. Para más información sobre las actividades municipales pueden acercarse al Polideportivo El Limón en horario de mañana o tarde o llamando al 952415530. También en la página web www.alhaurinesdeporte.com o en nuestra página de Facebook Alhaurín es Deporte.
  • Para más información sobre el Centro Acuático Municipal también está habilitada la consejería en la misma piscina para cualquier duda y habilitado el teléfono 952415530.
  • Para información sobre la escuela de pádel el número de teléfono es el 662634772.

Recordamos que la cuota de socio anual tiene un precio de 10€ para empadronados en Alhaurín de la Torre y de 50€ para los no empadronados. Así mismo hay descuentos para determinados grupos de personas que podrán ser consultados en los puntos anteriormente mencionados.