El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 14:27

POLÍTICOS Y PERSONALIDADES ASEQUIBLES

El sonido de 'Triana' vuelve a renacer de la mano de DUNAS

El sonido de 'Triana' vuelve a renacer de la mano de DUNAS

Se de un lugar... donde el sonido de Triana volverá a sonar con fuerza y pasión de la mano de DUNAS. Francisco Javier Flores, Isidro Tomé, Javier Santiago, Manuel González “Rorro” y Juan Pacheco son los culpables de este tributo al rock andaluz, que hoy nos sirve de excusa para sentarnos delante de un café con dos de sus miembros. Nos reunimos en una conocida cafetería y todo comenzó a surgir (como un sueño).

Cartel DUNASDUNAS, después de su homenaje a Pink Floyd volvía el año pasado con un cuidadoso tributo al legendario grupo Triana, que ya tuvo una gran acogida el año pasado en Alhaurín de la Torre. Este año, repiten. Mismo escenario, mismos músicos pero prometen interesantes novedades, nuevas canciones y nuevas sorpresas para el público.

Será el próximo 8 de junio, sábado, a las diez de la noche, en la finca municipal El Portón. Quedan pocas localidades pero aún pueden adquirirse en el portal mientrada.net y en la finca El Portón.

Os dejamos este vídeo, aunque hoy no cae fina la lluvia para abrir el apetito hasta entonces, en recuerdo de una tarde que nos vimos de verdad con Manolo y Javier del grupo DUNAS.