• Diario Digital | Miércoles, 20 de Marzo de 2019
  • Actualizado 20:06

PODRÁ VISITARSE HASTA EL 22 DE MARZO EN EL CENTRO CULTURAL 'VICENTE ALEIXANDRE'

La asociación Pincel y Barro presenta una nueva edición de su muestra 'Pequeño formato'

En la exposición participan una decena de artistas locales con diferentes obras en diversos estilos y técnicas, desde el óleo a la acuarela. [Álbum]

Exposición 'Pequeño formato' de Pincel y Barro. Foto: A. Doctor / El Ágora
Exposición 'Pequeño formato' de Pincel y Barro. Foto: A. Doctor / El Ágora
La asociación Pincel y Barro presenta una nueva edición de su muestra 'Pequeño formato'

El Centro Cultural 'Vicente Aleixandre' de Alhaurín de la Torre acoge desde este viernes, 1 de marzo, la exposición 'Pequeño formato', organizada por la Asociación Cultural de Amigos de las Bellas Artes Pincel y Barro 04, en la que han participado 10 artistas y que podrá visitarse hasta el 22 de este mes. Al evento acudieron decenas de personas, entre las que se encontraban la concejala de Cultura, Marina Bravo, y el primer teniente de alcalde, Manuel López, que se mostraron fascinados con el trabajo de los autores.

Los diez artistas que formaron parte de esta edición de 'Pequeño formato' son Rafael Rey, Concepción Domené, Adolfo López, Ellen Cornelia, Marta Bleda, Ángela García, Juan Marín, Paloma del Amo, Isabel Pérez y Adela González. Las obras fueron realizadas con diferentes técnicas como el óleo o la acuarela y tuvieron buena acogida por parte del público asistente. La mayoría de las muestras mostraban paisajes, pero también había otras obras como la de un Nazareno.

Durante el acto, la edil de Cultura, Marina Bravo, hizo hincapié en que no se puede perder esta exposición periódica de Pincel y Barro, donde se refleja el talento y evolución de cada autor, además del compromiso que les vincula con el arte. Por último, el presidente de la asociación, Francisco García, tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes, y en especial, para el Área de Cultura y adelantó que sólo faltan ultimar algunos detalles para tener lista la nueva sede del colectivo. El horario de visitas es de lunes a viernes de 17 a 20 horas.