• Diario Digital | Viernes, 22 de Febrero de 2019
  • Actualizado 09:37

EL AUTOR FUE ARROPADO EN LA PRESENTACIÓN POR SUS FAMILIARES, AMIGOS Y CONCEJALES

La inauguración de la exposición de Manolo González Roldán congregó a numerosos alhaurinos

El pintor local recopila un total de 25 cuadros en la muestra 'Los sueños pueden hacerse realidad'. [Álbum]

Inauguración de la exposición 'Los sueños pueden hacerse realidad'. Foto: A. Doctor / El Ágora
Inauguración de la exposición 'Los sueños pueden hacerse realidad'. Foto: A. Doctor / El Ágora
La inauguración de la exposición de Manolo González Roldán congregó a numerosos alhaurinos

Más de un centenar de personas acudieron a la inauguración este viernes de la exposición 'Los sueños pueden hacerse realidad', de Manolo González Roldán, que tuvo lugar en el Centro Cultural 'Vicente Aleixandre' de Alhaurín de la Torre. A la cita acudieron numerosos amigos y familiares que quisieron acompañar a este querido vecino en la que es su primera muestra como pintor. No faltaron el alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Cultura, Marina Bravo, además de otros ediles de la Corporación Municipal, y representantes de las cofradías y del tejido asociativo y cultural de Alhaurín.

Más de 20 cuadros y cinco obras infantiles muestran el talento de Manolo González, quien comenzó a realizar estos cuadros hace nueve años. El autor se sintió muy emocionado por la asistencia de tantas personas a su primera exposición, y quiso dedicársela a su padre, fallecido hace pocas fechas. Asimismo, resaltó que está satisfecho con el resultado de las obras.

Por otro lado, el primer edil Joaquín Villanova destacó el afán de superación del artista, ya que desde su primer cuadro hasta ahora ha habido una notable evolución. También resaltó su carisma, generosidad y buen hacer. “Nos ha sorprendido a todos con su sensibilidad, su dominio del color y su maestría en el trazo, es una colección preciosa y propia de un gran artista”, declaró el primer edil. La exposición podrá visitarse hasta el 22 de febrero, por la mañana de lunes a viernes, desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas, y por la tarde, de martes a viernes desde las 17:00 horas a las 20:00 horas.